Haulotte incrementa los cursos de formación en América Latina

A pesar de los cambios que se dieron a raíz del COVID-19 y en algunos casos, la imposibilidad de tener reuniones presenciales, las filiales latinoamericanas de Haulotte se han mantenido muy activas. El personal técnico sigue brindado sesiones de capacitación personalizadas, ya sea presencial o en línea, para actualizar los conocimientos de los clientes.

Entrenamientos técnicos para máxima autonomía

Las filiales de Haulotte en Latinoamérica permanecen atentas a los requerimientos de sus clientes y organizan cursos de formación integrales cumpliendo con las medidas de distanciamiento social de acuerdo a las necesidades de los clientes.
 

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Recientemente, Haulotte México brindó capacitación técnica a Cementos Moctezuma, empresa especializada en la fabricación y comercialización de cemento y concreto. El programa de 2 días se llevó a cabo en las instalaciones del cliente y se centró en el funcionamiento y la seguridad de las PEMP.

“Hicimos una combinación de capacitación teórica y práctica, obtuvimos conocimientos técnicos en términos de diagnóstico, calibración y mantenimiento de los principales subcomponentes, y discutimos la ubicación y función de cada elemento eléctrico e hidráulico”,

dijo Erick Daniel Rivera, capacitador de Haulotte México.
 

 

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En la provincia de Mendoza, Argentina, aproximadamente 3 técnicos de RK Elevaciones aprobaron el curso IPAF organizado por Haulotte. De hecho, la filial argentina es un centro aprobado por IPAF (International Powered Access Federation) y capacita regularmente a las personas en el uso seguro y efectivo de las plataformas móviles de trabajo. Los asistentes recibirán su Powered Access License (PAL Card) de manos de Sergio Lobotrico, entrenador de Haulotte Argentina.
 

 

 

 

 

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Debido a las estrictas regulaciones con respecto al coronavirus, Haulotte Brasil eligió organizar seminarios web para discutir las características técnicas de varias máquinas. El 29 de abril realizaron una formación online centrada en los elevadores de tijera, especialmente en la gama Compact. Los servicios de Haulotte, incluido el portal web MyHaulotte, también estuvieron en la agenda.
 

 

 

El desarrollo de habilidades de los clientes requiere experiencia interna. El personal de Haulotte se beneficia regularmente de una formación avanzada para mantenerse a la vanguardia de toda la gama de productos. En abril, Haulotte Chile brindó a su personal técnico una capacitación en profundidad para la categoría de manipuladores telescópicos de 10 metros de altura (HTL 3210, 3510, 4010 y 5210). Intervinieron especialistas internos con la finalidad de revisar los modelos, opciones y operaciones de mantenimiento.