Selecciona tu país

Están conectados a la rama:France

Idiomas disponibles

Plataformas articuladas diesel

Extremadamente flexibles, las plataformas articuladas poseen un pendular pendular que les permite sobrepasar obstáculos para alcanzar las zonas de trabajo mas desafiantes. De 12 a 41 m, las plataformas articuladas le elevarán hasta donde desee, para realizar operaciones de mantenimiento, instalación o poda.
Ver toda la gama de plataformas articuladas

Una plataforma articulada diésel que combina altas prestaciones y precisión

Perfectamente adaptada para un uso en exteriores, la plataforma articulada diésel sabrá superar hábilmente los obstáculos gracias a su gran alcance lateral. Fácil de utilizar, puede elevar 2 personas de 16 a 41 metros en su cesta modular. Las plataformas articuladas diésel se maniobran con gran facilidad y su excelente radio de giro garantiza un trabajo con total seguridad.

Haulotte, líder mundial en fabricación de plataformas elevadoras

Haulotte diseña y ensambla plataformas articuladas diésel para la elevación de personas de 16 a 41 metros para trabajos de construcción de obra gruesa, obra menor, acondicionamiento de espacios verdes, mantenimiento industrial, restauración de edificios... Diseñadas para responder a sus exigencias independientemente de su entorno y sus limitaciones del día a día, las plataformas elevadoras articuladas son ágiles, robustas, fiables y muy fáciles de usar. Ofrecen un gran concentrado de prestaciones y son idóneas para realizar sus tareas en altura con eficacia, productividad y con total seguridad.

Certificación ISO 9001/14001/45001

Proveedor global de soluciones

Compañía con responsabilidad ambiental - Azul

Creador de experiencias